¿Ya conoce CELDEU-INGLÉS?


¿Se imagina aprender Inglés con un método garantizado y avalado por  una escuela de carácter internacional en poco tiempo y además a bajo costo?

¿Suena increíble verdad? ¡Pues lo es!

La Cámara de Empresas Latinas de los Estados Unidos pone a su disposición CELDEU-INGLES, escuela especializada en la enseñanza efectiva, enfocada en la comunidad hispana.

CELDEU-INGLÉS es la escuela que reúne todo lo necesario para que usted en 3 meses mejore el manejo del idioma ya que utiliza un método de NEURO INGLËS, un plan que además de estar garantizado, ha sido premiado de manera internacional por la Cruz Roja y los Cascos Azules de la ONU.

¿Cómo funciona?

CELDEU-INGLÉS cuenta con tres niveles de Inglés: Básico, Intermedio e Intermedio Superior,  cada nivel con una duración de 3 meses, durante este tiempo usted a notará mejoras inmediatas en el manejo del idioma.

Usted puede escoger el horario y los días que más le convengan, cubriendo la cantidad de 4 horas por semana, creando usted su propia agenda viniendo al campus dos días a la semana o si usted lo desea 1 sólo día, teniendo la libertad de aprender sin interrumpir sus actividades cotidianas.

¿Quiere saber más? Escribanos!

Previous Cámaras de comercio Binacionales, aliados globales
This is the most recent story.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *