Quien piensa positivo ve lo invisible


La inteligencia se define como la capacidad que tiene el ser humano para solucionar las dificultades que se presenten, sin embargo el conocimiento es importante, pero no es todo para conseguir resultados, hay que tener práctica, volvernos hábiles, desarrollar nuevas técnicas y superarnos a nosotros mismos día a día.

Por extraño que parezca estos elementos necesitan un complemento, algo que logre la cohesión entre conocimiento y práctica, para la solución de un problema lo que necesitamos es: actitud. La actitud es la forma en que tú mentalizas las cosas, es decir la disposición que usted transmite externamente, no hay que olvidar que las actitudes  correctas desencadenan acciones correctas y por ende logran lo resultados deseados.

No esperes a que algo “ocurra” conviértete en el catalizador de tu propia realidad, crea en ti mismo una actitud vencedora, visualiza resultados y posibilidades de oportunidades.

Lanza fuera de ti el pesimismo, divulga buenas noticias y recuerda la victoria nace de la determinación:

*Yo puedo, yo merezco, yo consigo

*La mente cultiva lo que usted siembra

*Aléjese de tóxicos.

Aprecie el valor del tiempo, perder tiempo es perder oportunidades, ahora traduzcamos eso a un negocio, si pierdes tiempo pierdes negocios, clientes, oportunidades, usted el timón de su propia fortuna, la pregunta es ¿Usted está donde quiere estar?

Previous ¿Ya conoce CELDEU-INGLÉS?
Next ¿ERES VICTIMA DE TU PROPIO SABOTAJE?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *