Derrumbando las barreras del idioma


Young learners raising hands to ask questions to teacher after interesting lecture

Podríamos realizar una lista infinita acerca de los beneficios que trae consigo el hecho de  hablar inglés, sin embargo nunca sale sobrando el recordar que hablar un idioma global puede traernos un mejor empleo y en consecuencia una mejor calidad de vida.

En el ámbito educativo el idioma Inglés nos da acceso a información más actual y completa y en el aspecto social la interacción puede tener una mejora significativa al poder realizar un viaje y entablar una conversación con cualquier persona en prácticamente cualquier lugar del mundo, no esperes más conviértete en un ciudadano global.

Existe un curso que te ofrece todas las ventajas anteriores y que además es avalado por la Cámara de Empresarios Latinos en Estados Unidos (CELDEU) y certificado por la Universidad Americana de Negocios (UADEN), un curso  único sus ventajas y bajo precio.

.
El método de enseñanza emplea la neurociencia para lograr un  aprendizaje más rápido y nunca olvide lo aprendido.  Ya que somos una Cámara Empresarial Latina, esto es, una entidad de apoyo a Latinos en USA, el costo mensual es de solamente 69 dólares más un pago único inicial de 69 por concepto de matrícula, con pago en débito automático y con compromiso de 3 meses.

En CELDEU inglés sabemos lo que Usted necesita. ¡No espere más y aprenda inglés ahora a precios accesibles ¡Inscríbase ahora, llame al 786 901 408

Previous TRAINING ONLINE; VENTAJAS DE CAPACITARSE CON UADEN
Next Arena Towers, nuestra nueva locación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *