La Sociedad de los Emprendedores Junior


Inspirada en el libro y película “La sociedad de los poetas muertos” donde actúa el inolvidable Robbie Williams, en la Cámara de Empresarios Latinos de los Estados Unidos (CELDEU) y con el apoyo de la Universidad Americana de Negocios UADEN y UADEN Global , contamos con un proyecto gratuito y abierto, dirigido a la comunidad hispana de los Estados Unidos de América donde jóvenes entre 14 y 25 años realizan actividades de Incubadora de Proyectos.

En la Sociedad de los Emprendedores Junior se adquieren los conocimientos necesarios para hacer un plan de negocios, emprender un negocio y de igual forma para crear, organizar y una empresa en USA. Así mismo, se comparten conocimientos básicos y esenciales de recursos humanos y de marketing para posteriormente realizar campañas de marketing digital.

En fin, este proyecto provee de todo lo que es necesario y preciso para que un emprendedor de la sociedad actual lleve a cabo su sueño de una empresa propia, de un nuevo proyecto, de un nuevo emprendimiento ya sea en el sector de los servicios, de la industria o del comercio.

La Sociedad de los Emprendedores Junior lleva a cabo sus reuniones informativas y actividades todos los sábados en punto de las 3 p.m. en la Sede de CELDEU ubicada en el 7676 Hilmont St. 77040.Houston TX.

Estas reuniones son dirigidas por expertos en negocios, marketing, etc. y tienen por objetivo compartir los conocimientos necesarios a todos aquellos jóvenes emprendedores hispanos y no hispanos que deseen iniciar una empresa exitosa en los Estados Unidos de América.

La Sociedad de los Emprendedores Junior , declarada en 1998 como un proyecto de interés por el Gobierno de la Nación en Argentina , se encuentra auspiciada por una amplia cartera de empresas hispanas con una vasta experiencia en el sector empresarial que aportan al proyecto una gama de recursos invaluables entre los que esta poder observar desde dentro de la empresa todos los procesos, siendo lo anterior una importante fuente de aprendizaje significativo para todos aquellos que integran la Sociedad.

Si Usted quiere ser un miembro exitoso y orgulloso de la Sociedad de los Emprendedores Junior solo necesita ponerse en contacto con nosotros y llenar la aplicación correspondiente. ¡No espere más!

Previous Magical Customer Service Disney
Next Éxito al estilo Starbucks

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *