En la Universidad Americana de Negocios UADEN estamos preocupados por brindarle lo necesario para que Usted organice y dirija su empresa con una garantía de éxito rotundo. Constituir una empresa en los Estados Unidos de América es un gran paso puesto que esto le proporciona la entrada al mercado de consumo más grande del mundo.

Es por eso que hemos creado para Usted el Seminario ¿Cómo organizar y dirigir y una empresa en Texas? el cual tendrá lugar el 23 y 24 de septiembre y está dirigido para todos aquellos que desean aprender los principios fundamentales para el éxito de cualquier tipo de negocio o proyecto en Texas. Es decir, para Directores Comerciales, Líderes de equipos de comercialización, Gerentes y Ejecutivos Generales, Dueños, emprendedores, socios, Personal de Marketing y Ventas, Profesionales liberales y Consultores, Gerentes, jefes y Ejecutivos de Empresas, Administradores y Contadores que estén involucrados en el proceso de gerencia de pequeñas y medianas empresas latinas de nuestra región texana.

El Seminario ¿Cómo organizar y dirigir y una empresa en Texas? le transmitirá lo más avanzado de la gestión de empresas, con indicaciones concretas de cómo aplicar las técnicas en la realidad cotidiana. Conocerá un conjunto de técnicas, informes y experiencias que Usted podrá aplicar en el día a día de la actividad gerencial de su propia empresa a cualquier nivel y tipo.

Tendrá acceso a cientos de recursos para ganar dinero en Texas y en USA, conocerá secretos de los negocios de latinos en los Estados Unidos, aprenderá cómo ahorrar dinero, generar ganancias y organizar un negocio, recibirá una catarata de fórmulas para evitar problemas y crisis en su negocio y entenderá cómo conseguir resultados con un negocio o emprendimiento en USA, eso sin contar que, Usted obtendrá los conocimientos necesarios para solucionar y resolver de manera práctica los principales problemas del negocio.

¡Organizar y dirigir una empresa en USA nunca fue tan fácil!

¡No se pierda esta gran oportunidad e inscríbase ahora ¡

Previous Directores y Gerentes asociados de la UADEN
Next Riqueza con Conferencias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *