Presentaciones Profesionales para Directores, Gerentes y Altos Ejecutivos


La comunicación es una habilidad clave para un alto ejecutivo. Esta habilidad se relaciona con la promoción de ideas, negociaciones, gestión de estrategias de negocios, entre otros importantes aspectos; por lo que presentar mensajes claros, concretos y convincentes es todo un arte.

El dominio del lenguaje verbal y no verbal es el punto más importante cuando se trata de persuadir e inspirar a los demás. La falta de comunicación efectiva por parte del líder en una empresa, genera un clima laboral pobre e ineficiente, que ocasiona baja productividad y resultados insatisfactorios.

En UADEN estamos interesados en hacer de Usted un líder empoderado que comunique eficazmente y desarrolle mayor autoconfianza. El Seminario “Presentaciones Profesionales para Directores, Gerentes y Altos Ejecutivos” es un Seminario de Alto Impacto que Quality Training pone a su disposición y que logrará que Usted en tan sólo 2 días trabaje activamente realizando 7 presentaciones, las cuáles se analizarán y perfeccionarán progresivamente. Lo que logrará que su imagen de liderazgo y confianza se incremente notablemente.

Si Usted quiere,

  • Saber cómo organizar y preparar una presentación de impacto
  • Aprender a conocer a su auditorio, así como crear confianza y credibilidad a la hora de compartir sus ideas
  • Aprender a hacer las inflexiones de voz adecuadas y manejar el lenguaje corporal
  • Comunicar de una forma interesante utilizando el lenguaje formal
  • Provocar emociones en el público y estar preparado para improvisar.
  • Motivar a la acción usando adecuadamente los apoyos didácticos
  • Manejar la dinámica de preguntas y respuestas en un auditorio

inscríbase ya a este Seminario de Alto Impacto que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en un horario de 3 a 6 p.m. en donde le enseñaremos a expresar sus ideas de forma persuasiva e inspiradora, planear y organizar presentaciones exitosas, crear y mantener una impresión profesional, vencer el temor y adquirir seguridad al hacer sus presentaciones, mejorar su imagen y lenguaje no verbal.

¡Comunique sus ideas con Convicción y Firmeza!

¡Inscríbase ahora, lo estamos esperando!

Previous En 2020 UADEN y CELDEU cruzan el Atlántico hacia Europa
Next Cursos de Inglés para Hispanos a $69 mensuales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *