UADEN capacita Restaurantes Hispanos


Desde 2017 la Universidad Americana de Negocios en Houston TX se ha enfrentado a un gran desafío: capacitar y profesionalizar a todos los restaurantes y cafeterías de origen hispano en los Estados Unidos. Lo anterior se ha logrado mediante el Seminario ¿Cómo organizar y dirigir un restaurante en Estados Unidos? Este Seminario se realiza en distintas ciudades de Texas, California y Florida y a raíz del éxito total obtenido, en 2020 comenzara a presentarse en Illinois, Nueva York, Alabama, Colorado y otros estados donde se han realizado alianzas con nuevos representantes locales de la UADEN y de la Cámara de Empresarios Latinos en Estados Unidos.
De igual forma, este seminario supone toda una bomba de ideas técnicas, recetas, formulas y procedimientos para transformar un restaurante hispano en una máquina de captar y retener clientes ofreciendo un servicio de excelencia que lo haga el elegido en su comunidad.
El evento de dos días completos está a cargo de un experto que ha asesorado a cadenas restauranteras del nivel de Starbucks, Wendy’s, Taco Bell, Jack in the Box y otras importantes empresas y cientos de restaurantes hispanos dentro y fuera de Estados Unidos. Se tratarán temas como la selección, reclutamiento, retención y entrenamiento del personal, el marketing digital para captar clientes para una cafetería o restaurant, cómo bajar los costos con los proveedores y lograr alianzas estratégicas con ellos, cómo transformar el restaurant en un restaurant magnético, cómo decorar y ambientar un lugar para que se transforme en una verdadera experiencia para quienes lo visitan, cómo diseñar el menú para aumentar el ticket promedio y cómo implementar un servicio de atención al público mágico y sorpréndete que devenga en una verdadera tradición digna de un boca a boca positivo offline y online.

El Seminario ¿Cómo organizar y dirigir un restaurante en Estados Unidos? ha sido presentado en 23 ocasiones, y este septiembre de 2019 será presentado en Houston, San Antonio, Austin, Galveston, Forth Louderdale.
Si Usted está interesado en asistir a este increíble evento, puede realizar su inscripción a través de nuestros teléfonos.

¡ No se pierda esta oportunidad única ¡

Previous Las ventajas de capacitarse con UADEN online Training.
Next UADEN Global una experiencia única

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *