TEACHERS ON WHEELS


Decenas de miles de estadounidenses (hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes) sufren de la falta de oportunidades de empleo debido alguna discapacidad que les margina o les relega a los últimos lugares al momento de buscar un empleo.
Americanos nativos que tienen muchísimo para dar se ven perjudicados por las reglas de juego de la competitiva sociedad de hoy, es por esto que la Cámara Española Latina de los Estados Unidos y CELDEU inglés (el proyecto benéfico de CELDEU para la comunidad hispana) dan la oportunidad a americanos nativos de enseñar inglés.
¡Así es ! Ya sea en nuestras oficinas en Houston o a través del internet ,mediante un chat online alumnos hispanos, sin importar desde donde transmita nuestro maestro sobre ruedas podremos brindar oportunidades de crecimiento, ingresos económicos, para quienes a pesar de las circunstancias aparentemente limitantes de no poder caminar, sí pueden brindar una catarata de poderosas enseñanzas a quienes quieren aprender la lengua inglesa.
En la primera fase del proyecto estaremos abriendo oportunidad de trabajo para las ciudades de Houston, San Antonio, Dallas y Austin ,todas dentro del estado de Texas. Este proyecto ha sido presentado a autoridades de gobierno local y estatal para ser declarado de interés por parte de instituciones gubernamentales aunque independientemente de ello con lograr nuestra meta estaremos plenamente satisfechos y desde junio del 2020 estaremos proponiendo extender este proyecto a otras áreas geográficas. De igual forma tenemos contemplado el pedido de apoyo a empresas privadas que provean de laptops, micrófonos y equipamiento a los profesores sobre ruedas que no tengan los recursos para los mismos.
Todos los interesados en poder colaborar con el proyecto pueden comunicarse a los siguientes números :
+1 713 384 3980
+52 1 722 455 5808

Previous BRING THEM TOGETHER
Next ¡PLAZA AMÉRICAS, LA NUEVA CASA DE CELDEU INGLÉS!

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *