Sea un Conferencista Franquiciado


Red de Expositores y Licenciatarios Conferencistas RELC

En este proyecto cualquier persona que se dedique al mundo de la capacitación corporativa, empresarial puede transformarse en un licenciatario de la red abonando una inversión mínimo inicial y comenzando a general lucros e ingresos económicos altísimos desde el primer día de incorporarse al proyecto.

La RELC permite que Usted empiece a vender productos como lo son los Cursos On line y presenciales que la UADEN dicta en su calendario previamente establecido y que normalmente cubre 10 eventos On line y en vivo al mes.

Estos productos pueden ser vendidos dentro del área de influencia que se concede por contrato, esto es, cada nuevo expositor se trasforma en licenciatario y como tal puede generar sus ventas de la manera que mejor le convenga y con un número ilimitado de personas pagando solamente 9,25 USD por cada persona inscrita en los productos On line que UADEN ofrece. Siendo el resto una rentabilidad pura para el nuevo licenciatario (después de pagar los impuestos correspondientes).

La Red de Expositores y Licenciatarios Conferencistas RELC también permite que los profesores situados en los distintos productos y que pasaron a ser parte de la red de licencias tengan la posibilidad de ser contratados de inmediato por otros licenciatarios situados en los distintos puntos de América Latina, Europa y Estados Unidos por medio del Programa de Intercambio de Contrataciones que este programa incluye en su fórmula. Como Usted puede ver, un verdadero algoritmo para el éxito de un conferencista. El sistema altamente virtuoso es completamente libre de regalías y la tarifa de incorporación la podrá pagar en canje a través de conferencias y seminarios que brinda.

En UADEN hemos descubierto que el perfil más exitoso de un franquiciado es un conferencista que en cualquier lugar del mundo tiene el sueño de convertirse en uno muy exitoso.

Si Usted es un conferencista con miras al éxito, quiere generar ganancias y altísimos ingresos económicos, UADEN es la plataforma de lanzamiento adecuada para que Usted pueda lograrlo.

¡No espere más, está a solo un click de distancia!

Previous Prevención y Manejo de Clientes Insatisfechos
Next Récord de Argentinos queriendo migrar a Estados Unidos

2 Comments

  1. Avatar
    Ricardo Moreno
    agosto 6, 2019
    Responder

    Buen dia y gracias por llamar

  2. Avatar
    agosto 21, 2019
    Responder

    Me interesa radicarme e iniciar un negocio rn Maimi

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *