Récord de Argentinos queriendo migrar a Estados Unidos


Inesperado récord de solicitudes argentinas de emigración a Estados Unidos.
Cómo Cámara Empresaria Latina en USA, en el día de la fecha, nos ha sorprendido en nuestras oficinas de Miami y Texas, la verdadera catarata de solicitudes de argentinos que están queriendo abrir empresas, invertir y emigrar hacia los Estados Unidos, desde el lunes posterior a las elecciones ocurridas allí.
El día martes pasado, a solamente 48 horas de las elecciones primarias en Argentina, nuestras oficinas recibieron 173 solicitudes de información, y 13 solicitudes de entrevista para emigrar abriendo negocios en Estados Unidos y buscando la radicación de familias en USA, como inversionista.
Esto implica que un solo día hemos recibido (solamente de Argentina), lo equivalente al promedio trimestral de solicitudes de información que recibimos, sumando todos los países de habla hispana.
En lo que va de la semana, hemos llenado el cupo de dos ediciones del Seminario “Cómo Emigrar y hacer Negocios en USA” y hemos tenido que abrir una edición especial de este evento para la Argentina.
Recordamos que CELDEU brinda servicio gratuito de orientación para quienes quieren radicarse en cualquiera de los 50 Estados de la Unión.
Nuestros teléfonos son

Previous Sea un Conferencista Franquiciado
Next EMIGRAR CON ÉXITO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *