Prevención y Manejo de Clientes Insatisfechos


Muchas veces los clientes evitan emitir sus quejas y reclamaciones porque piensan que no van a recibir una respuesta adecuada; sin embargo, hoy las redes sociales son espacios abiertos para que los clientes se expresen sin censura, en muchos casos cayendo en exageraciones, dañando la reputación de su empresa. Un cliente insatisfecho puede ocasionar grandes pérdidas a una compañía. ¡No se arriesgue!

¿Cómo recibe y responde a la retroalimentación de sus clientes? ¿Cómo perciben sus clientes los esfuerzos que Usted hace para satisfacer sus exigencias? ¿Cómo puede mejorar su empresa y la experiencia de compra de los clientes a través de los canales de comunicación que su compañía tiene disponibles para consultas, sugerencias y reclamos?

Las respuestas a estas preguntas son esenciales y en UADEN hemos desarrollado para Usted un programa de servicio al cliente verdaderamente efectivo.

El programa Criterios de calidad para la prevención y manejo de clientes insatisfechos está diseñado para gerentes y ejecutivos de empresas que están conscientes de la necesidad de mejorar su enfoque de servicio al cliente, incluyendo representantes de servicio a clientes, ventas y post-ventas, desarrollo empresarial y administración general, así como toda persona que deba relacionarse directamente con clientes internos o externos a la organización.

En este programa Usted tendrá acceso a los criterios necesarios mediante las técnicas más modernas para identificar, vigilar y evaluar la efectividad de su empresa en el servicio a clientes y de igual forma canalizar adecuadamente sus esfuerzos para alcanzar los niveles de excelencia deseada.

Pregunte por nuestros precios reserve hoy mismo y no se pierda la oportunidad de aprender a identificar y prevenir las decepciones de sus clientes en nuestra próxima sesión On line que se llevara a cabo el 3 Septiembre de 3 a 6 p.m.

¡Descubra hoy mismo cómo recuperar clientes insatisfechos y convertir su disgusto en lealtad!

Previous Por qué Celdeu es la Cámara de Empresas Latinas más innovadora?
Next Sea un Conferencista Franquiciado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *