Los cursos de negocios, en video más productivos para Usted.


– Traen conceptos básicos, de inmediata aplicación. Su propósito es
empoderar a los equipos de trabajo. Han sido probados con decenas de miles de personas, quienes desarrollan permanentemente su crecimiento profesional y personal, lo que a su vez se traduce en un observable y muy positivo cambio de actitud. Los videos UADEN son un poderoso y novedoso sistema de training que permite auto capacitarse a los equipos de trabajo. El contenido de cada video está basado en la información que se obtuvo en las últimas 2 décadas de seminarios y conferencias en 16 países.

Nuestros videos duran entre 15 y 45 minutos lo que implica un poderoso y concentrado contenido de inmediata comprensión.
El lenguaje utilizado a lo largo de todas las video es simple y puedan ser comprendidas y aplicadas por todo el personal de la empresa.

Los videos ofrecen soluciones a temas fundamentales de la vida corporativa que no pasan de moda. Quienes los ven, aprenden a crecer a través de sus errores, y de las experiencias de otros. Para verificar y asegurar la comprensión, hay preguntas y respuestas al final.

Los videos representan un ahorro económico muy importante en la
capacitación que está orientada a la alta perfomance personal y profesional.  Van directo a la esencia de problemas específicos, ofreciendo probadas soluciones y por ello el costo beneficio es enorme, porque ofrece soluciones a muchos problemas básicos que la gente padece en todos los niveles de la organización, pero que no sabe cómo resolver; simplemente porque nunca lo aprendieron.

Todos los empleados y gerencia podrán capacitarse una y otra vez con estos materiales y entrenar a nuevos empleados cuantas veces lo desee.

Previous Éxito al estilo Starbucks
Next Conoce a nuestros nuevos profesores de Uaden College Inglés.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *