NeuroVentas, ventas inteligentes


Desde sus inicios, la actividad comercial se ha apoyado y nutrido de otras ciencias y técnicas como la economía, la antropología, la psicología, la sociología, entre otras. Lo anterior con la finalidad de entender al cliente y sus procesos de decisión con referencia a los productos y marcas. Con los nuevos descubrimientos y tecnologías disponibles para analizar el cerebro, se da la unión entre la neurociencia y las ventas, generando las NeuroVentas.

El Seminario “NeuroVentas, ventas inteligentes para clientes irracionales” retoma conceptos de la neurociencia y los combina con técnicas avanzadas de ventas que buscan entender y predecir la forma en la que los seres humanos compran, contradiciendo el modelo tradicional de que la gente compra de manera consciente y racional.

En UADEN queremos mostrarle todos los secretos que la ciencia ha brindado para persuadir, convencer y lograr mejores resultados en el terreno de las ventas de productos, servicios, e ideas planeando y desarrollando procesos comerciales exitosos a través de las herramientas de la neurociencia.

En este programa Usted analizará el comportamiento de compra de los seres humanos a través de 15 conceptos de la neurociencia aplicada con el objetivo de entender como la comprensión de los códigos y su aplicación en las ventas hacen que el proceso comercial sea único para cada caso.

En este programa Usted podrá,

  • Entender los modelos de comportamiento del comprador a partir de sus esquemas mentales para aplicar herramientas que mejoran el acercamiento y faciliten el cierre.
  • Aplicar el proceso de ventas modificado con herramientas neurorrelacionales.
  • Mejorar competencias laborales de venta e incrementar los niveles de productividad organizacional
  • Obtener beneficios inmediatos y de largo plazo para su empresa descubriendo cómo usar las emociones y la ciencia a su favor

¿Qué espera para usar la ciencia y las emociones como arma infalible para hacer crecer su empresa?

Arme un equipo imbatible de profesionales y expertos en Neuroventas para conseguir los resultados que Usted desea, implementando técnicas y conocimientos de vanguardia.

¡Pregunte por nuestras tarifas e inscríbase ya ¡

Previous Lo que muy pocos saben acerca de la eficiencia.
Next 39 FORMAS DE CAPTAR ALUMNOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *