Riqueza con Conferencias


¿Alguna vez pensó en entrar al negocio de seminarios para ganar mucho dinero rápidamente? ¿Puede visualizarse en un negocio de medio tiempo, bajo demanda, con rentabilidad de 6 dígitos en dólares y ganancias residuales? ¿Tiene aspiraciones de ser un orador exitoso, vender productos y cobrar 20,000 dólares o más en una sola jornada? ¿Quiere llenar conferencias y congresos con cientos de personas? ¿Aprender a vender de forma magistral sus conocimientos? ¿Trabaja en una entidad educativa que precisa captar y retener más estudiantes?

El seminario “Riqueza con Conferencias” es un programa de 6 horas on line que tendrá lugar este 24 de Agosto y que puede ayudarlo a lograr sus metas de forma sorprendente. Le permitirá mirar “el otro lado de la cortina” de la industria de los seminarios y conferencias. Y lo mejor, no necesita viajar, ni pagar hotel, ni nada. Desde la comodidad de su asiento y en su dispositivo tendrá acceso a todos los secretos, trucos y métodos de quienes más llenan eventos en el mundo.

Conocerá el legado de los mayores expertos en la industria de la capacitación y la venta de seminarios, conferencias. Recibirá un tesoro que será un acervo de ideas para aumentar sus ganancias hoy, mañana y siempre. No importa cuánto esté ganando ahora, seguro que no está ganando lo que ganaría utilizando todo su potencial. Seguramente está muy lejos de lo que puede ganar.

lo que te hace daño y te hace perder fortunas no es lo que no sabes sino, lo que piensas que sabes y en realidad no sabes

El seminario “Riqueza con Conferencias” está dirigido a conferencistas, instructores, oradores, organizadores de cursos y eventos, Entidades de Training Continuo, Universidades Privadas, Institutos Educativos de Idiomas, Artes, Informática o Ciencias, Escuelas de Negocios, Empresas de Capacitación Continua, Cámaras de Comercio que organizan eventos, Consultoras, Entidades que planean cursos, conferencias, congresos o talleres y también Organizadores de Ferias y Congresos en general.

Este Seminario ha sido un éxito en Europa, Estados Unidos y América Latina y está ahora al alcance de su mano. Es un completo bombardeo de ideas, técnicas y fórmulas exitosas que cuenta con dos grandes cataratas. Una en la que Usted recibirá ayuda y soluciones para llenar de gente las conferencias, cursos, congresos y salones de clase. Y otra en la que será bombardeado con tips, fórmulas y recursos para hacerle un conferencista exitoso.

¡No espere más y sea un EXPERTO y ESPECIALISTA TOP en llenar cursos, conferencias y salones de clase de Universidades, Colegios e Institutos!

¡No deje que solamente su competidor se inscriba!

Previous CÓMO ORGANIZAR Y DIRIGIR UNA EMPRESA EN USA
Next En 2020 UADEN y CELDEU cruzan el Atlántico hacia Europa

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *