Magical Customer Service Disney

Gallery post with slider

En un mundo donde cada día la preferencia del cliente se basa en la confianza y atención de una marca y que su opinión puede ser viralizada en redes sociales, los procesos de servicio al cliente de una empresa pueden significar el fracaso o el éxito de una compañía.

A medida que la competencia crece y los productos en el mercado ofrecen calidad y buen precio, la excelencia del servicio al cliente tendrá como resultado que la empresa fidelice clientes y que ellos puedan recomendar nuestro producto o servicio.

En la Universidad Americana de Negocios UADEN hemos detectado que el 68% de los clientes que pierden las empresas es debido a una deficiencia en el servicio y atención al cliente. Es por eso que hemos desarrollado este Seminario “Magical Customer Service Disney” un seminario mágico como su nombre lo dice ya que se presenta por primera vez en español revelando a los asistentes las claves, secretos, herramientas y técnicas de un servicio de calidad mundial que garantice la total satisfacción de sus clientes en lo que al servicio se refiere.

El servicio de excelencia no viene simplemente de una transacción amigable… sino que es el resultado de entender las expectativas de tus clientes e integrar las directrices y estándares de servicio, para superarlos.

The Disney Institute

Disney se ha destacado al pasar de los años por sus mágicos servicios y principalmente por la gran capacidad de hacer que sus clientes retornen y queden maravillados con la forma de atención. Y Usted se estará preguntando cuál será entonces la estrategia que la más grande empresa de diversión utiliza para conquistar clientes.

El Seminario “Magical Customer Service Disney” dará a Usted la respuesta a esa interrogante a través de una experiencia mágica en la cual Usted:

  • Conocerá la historia de Walt Disney como ejemplo de liderazgo además de la actitud y las 5 claves Mágicas de la Atención Disney.
  • Aprenderá el lenguaje y la comunicación que su empresa puede copiar de Disney añadiendo el factor WOW que Usted puede incorporar en sus negocios.
  • Tendrá acceso a la cultura organizacional y principios de liderazgo Disney la cual es su benchmarking

Si Usted desea obtener una certificación de prestigio internacional en servicio al cliente dando a sus clientes mensajes claros y motivados por el poder de la imaginación, atendiendo de manera integral sus necesidades, el Seminario “Magical Customer Service Disney” es su mejor opción.

¡Convierta su equipo de trabajo en uno de alto rendimiento, no espere más!

Previous Cómo ser un profesional de alto performance.
Next La Sociedad de los Emprendedores Junior

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *