¿Los non working demócratas, será cierto?


Como ya se ha estado convirtiendo en tradición, el presidente de los Estados Unidos de Norteamérica se ha visto envuelto en el ojo del huracán en las últimas semanas y meses, por catalogar al partido demócrata como un sector no trabajador que se dedica a despotricar y decir tonterías en contra su gobierno, como él dice: The do nothing democrats waste energy on….

Dicho problema, ha surgido debido a la revelación de una llamada con el presidente ucraniano, por medio del congresista Adam Schiff, donde se expone al presidente Trump, pidiendo, a tono de favor mafioso, que se investigue e involucre a J. Biden en actividades ilícitas, con el propósito de dañar al partido demócrata, para que así la reelección de Trump sea inminente.

Todo este altercado ha provocado la furia y división tanto del país, como de los partidos, asimismo Nancy Pelosi de la mano de Adam Schiff han creado un comité para liderar una investigación, en contra del mandatario norteamericano para poder destituirlo del cargo. La pregunta es, ¿de verdad son tan tontos los demócratas, o todo lo contrario?

Previous SINERGIA
Next No te quedes out con tu inglés

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *