Cursos de Inglés para Hispanos a $69 mensuales.


Nuestros profesores de inglés en Houston le esperan para cursar sus programas intensivos de inglés en 3 y 9 meses.

Andrea Samaniego

Cita: “Los grupos reducidos nos ayudan a ponerle más atención a cada uno de nuestros alumnos, un rasgo que es muy importante a la hora de aprender un nuevo idioma”.

Con cuatro años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua (TESOL), Andrea Samaniego está en proceso de obtener su maestría en Lingüística Aplicada por la Universidad de York, en el Reino Unido. Una de sus principales metas es la de ayudar al desarrollo de sus estudiantes para que puedan alcanzar sus objetivos profesionales, por lo que prepara sus clases siempre con gran dedicación. Aunque se ha especializado en la impartición del inglés para adultos, también ha participado en diversos institutos infantiles, lo que la ha ayudado a idear estrategias de enseñanza divertidas y eficaces.

 

Chris Moreno

Cita: “La educación es la base para el desarrollo de cualquier sociedad, entre más preparados estemos, mejor atenderemos a las necesidades del mundo”.

Chris Moreno tiene 17 años de experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes extranjeros, tiene la licenciatura en Inglés por la Saint John’s University, en Collegeville, Minnesota, así como una maestría de enseñanza del idioma por la Universidad de Columbia, en Nueva York. Para Chris lo más importante son los alumnos, por lo que siempre se preocupa por su progreso personal, académico y profesional, considera que las clases en línea son una excelente herramienta para aprender un nuevo idioma.

Andrea Mowszet

Cita: “Así como se dice que la música es el lenguaje universal, considero que el inglés es el idioma que puede unir a todas las culturas”.

Andrea Mowszet es egresada del Instituto de Lenguas de Boston, en donde obtuvo la certificación TEFL (enseñanza del inglés como lengua extranjera) en el año 2009, desde entonces se ha dedicado a impartir cursos de forma presencial y en línea, siendo esta última modalidad su preferida, ya que es a través de ella que puede conocer a personas de todas partes del mundo, y ayudarlas a prepararse para el mercado internacional sin importar en qué ciudad habiten.

Alberto Stein

Cita: “El inglés es el idioma universal, por eso es importante que los alumnos tengan las herramientas necesarias para aprenderlo y así posicionarse en el mercado laboral”.

Alberto Stein estudió la licenciatura de Artes Básicas en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, de donde se graduó con honores. Desde muy joven se interesó por todo tipo de manifestaciones artísticas y por la búsqueda de artistas en todo el mundo. Considera que hablar inglés puede impulsar las carreras de muchos exponentes emergentes, por lo que hace cuatro años obtuvo el certificado TESOL (Profesorado de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) e ingresó en academias de enseñanza del inglés en línea, pues es la mejor opción para conciliar sus actividades académicas con la impartición de clases. La pasión que Adam le imprime a cada una de sus clases lo ha llevado a ganarse el reconocimiento de nuestros alumnos como uno de los mejores profesores de nuestra plataforma.

Juddie Clyne

Cita: “La educación es el elemento más importante para la superación personal”.

Juddie Clyne tiene más de 15 años de experiencia en la enseñanza del inglés, de los cuales los últimos cinco los ha dedicado a impartir cursos en línea. Es apasionada de la literatura y la música, por lo que sus clases tienen numerosos ejemplos y ejercicios atractivos para los estudiantes, los cuales pueden ser niños o adultos. Juddie considera que si una persona quiere superar todos sus obstáculos sociales o económicos, el mejor medio para lograrlo es educándose de manera constante.

Previous Presentaciones Profesionales para Directores, Gerentes y Altos Ejecutivos
Next Uaden College Inglés incorpora a 3 brillantes profesores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *