¿La mujer viene de otro planeta y el hombre de otra galaxia O somos parte de mismo universo, pero evolucionado?


Cuando de amor se trata todos tenemos diferentes percepciones, también se entiende que biológicamente hombre y mujeres estamos diseñados con un propósito diferente, y no necesariamente nos referimos a un pensamiento reduccionista de reproducción, estamos construidos neurológicamente diferente.

Por más primitivo que parezca pensar biológicamente,  el hombre se ha constituido como proveedor y protector desde tiempos ancestrales, para ello genéticamente su cuerpo es más pesado y hasta quizás más fuerte, su capacidad es limitada para hacer varias tareas al mismo tiempo entre otros detalles más. Por otro lado la mujer ha sido genéticamente diseñada para la crianza,  incluso en detalles como tener el sueño más ligero para el cuidado de un nuevo ser, o incluso tener la capacidad de detectar los diferentes tonos del llanto de un bebé. Sin embargo,  estos roles con los cuales aparentemente nacemos,  están siendo cambiados cada vez más rápido, debido a nuestra capacidad de adaptación y al cambio social inminente, pese a que nuestra genética nos dicta un camino, nuestra razón y pasiones nos llevan hacia latitudes diferentes, en pleno 2019, se debe retar a la genética y a la misma gravedad.  El ser hombre o mujer nos permite poseer diferente destrezas y habilidades, pero son nuestras decisiones las que nos permiten ir más allá,

No permitas que la genética dicte tu camino, no por ser mujer naciste para ser madre, y no por ser  hombre naciste  solamente para trabajar, en este momento existe la posibilidad de desafiar absolutamente todo. ¿Te atreves?

Previous Detrás de la mente siniestra existe el genio
Next ¿Qué son las ciudades santuario?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *