FAMILIA GLOBAL, UNA NECESIDAD OBLIGATORIA


Hoy por hoy es de suma importancia mantenerse al día respecto a lo que sucede en diferentes partes del mundo, es mandatorio  para las empresas y ciudadanos tener una visión integral del mundo y de su funcionamiento. Las nuevas tecnologías aplicadas a los medios de comunicación y la digitalización de la economía  tienen un papel fundamental en el nuevo concepto de interacción  humana y nos brindan un sinfín de ventajas a tan sólo un click de distancia.  

Una de las bondades de la  comunicación instantánea es indudablemente el  acceso a las bases más complejas de Información y esto en consecuencia ha roto las barreras entre países desarrollados y los que están en vía de desarrollo.  

Posterior a la crisis  financiera vivida en el 2008 los individuos comenzaron a buscar aliados  no sólo en su territorio, sino en diferentes partes del mundo, creando así una red de apoyo impresionante, donde los flujos de capital y de bienes en las cadenas de suministro cambian  evolucionan  a velocidades asombrosas.

Solo por dar un breve ejemplo, una empresa de manufactura promedio necesita alrededor de 30 aliados internacionales para seguir vigente, la pregunta es ¿Y tú piensas quedarte fuera?

Previous EMPRESARIOS HISPANOS TRIUNFANDO EN USA
Next ¿ERES EFICAZ O EFICIENTE?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *