Emigrar a los Estados Unidos


emigrar a estados unidos

¿Por qué es posible y bueno emigrar a los Estados Unidos? Una vez que se ha tomado la decisión en firme de emigrar a otro país, de inmediato se presenta la pregunta ¿A dónde? Esto porque hay un extenso mundo donde se puede emprender la aventura de comenzar de nuevo.

Una de las primeras opciones que se presenta, en especial para los latinoamericanos, es los Estados Unidos, porque está en el mismo continente que sus países de origen y porque cuenta con comunidades de connacionales que pueden servir de apoyo, sobre todo a nuestra llegada.
Estados Unidos en 2020 es un destino recomendable para emprender y emigrar porque:
Ofrece buenas perspectivas para inmigrantes recién llegados con ambición e iniciativa que deseen desarrollar emprendimientos.
Hay libertad de culto.
Según distintas organizaciones internacionales, Estados Unidos está entre los 10 países con mayor índice de calidad de vida, con mayores ingresos anuales per cápita y más oportunidades para emprender.
Por su tradición migratoria se caracteriza por ser una nación multicultural y diversa.
Es conocido como un país en el que se promueve la libre empresa y se incentiva, en todos los ámbitos, empezando por su sistema legal, el respeto a las libertades civiles, políticas y económicas.
Posee un importante sistema educativo que, aunque es costoso en muchas ocasiones, brinda la oportunidad de una formación sólida y actualizada.
Porque CELDEU, ofrece paquetes de apoyo y asesoría.
Llámenos al 7869014018.

Ver más información…

Previous EMIGRAR CON ÉXITO
Next Razones para emigrar y emprender en USA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *