EL MEJOR MÉTODO DE INGLÉS A SOLO 69 POR MES


Avalado por la Cámara de Empresarios Latinos en Estados Unidos (CELDEU) y certificado por la Universidad Americana de Negocios (UADEN), nuestro curso de inglés es único en Estados por Unidos por sus ventajas y bajo precio.


El curso consta de dos clases de dos horas a la semana. Ambas clases son presenciales, aunque en caso de perderla, Usted puede cursarla en directo desde la comodidad de su casa o grabada, por lo cual nunca se pierde de nada.


El método de enseñanza es generado por www.neuroingles.com el cual emplea la neurociencia para que Usted aprenda mejor, más rápido y nunca olvide lo aprendido. Nuestras salas, completamente equipadas, climatizadas y confortables, sin mencionar un coffee break completamente gratis los cuales harán de su proceso de aprendizaje el idóneo.


Al termino del curso, Usted obtendrá un Diploma avalado por la Universidad Americana de Negocios. Los profesores son expertos en neuroenseñanza de idiomas y los asisten nativos un día a la semana para prácticas.


Lo que Usted aprende en la clase se complementa con audios que se te envían a su teléfono para que los escuche las veces que sean necesarias.


Ya que somos una Cámara Empresarial Latina, esto es, una entidad de apoyo a Latinos en USA, el costo mensual es de solamente 69 dólares más un pago único inicial de 69 por concepto de matrícula, con pago en débito automático y con compromiso de 3 meses.

Los beneficios que ofrecemos son:

  • Aulas confortables
  • Diplomas emitidos por la Universidad
  • Horario variados y flexibles
  • Online en directo y presencial
  • Método usado por la NASA
  • Material gratuito
  • Profesores graduados en USA.
  • Método Científico de Enseñanza.

En CELDEU inglés sabemos lo que Usted necesita. ¡No espere más y aprenda inglés ahora a precios accesibles ¡Inscríbase ahora, llame al 786 901 408 y uno de nuestros asesores lo atenderá!

Previous Razones para emigrar y emprender en USA
Next EMPRESARIOS HISPANOS CON NEGOCIOS MILLONARIOS

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *