En la Cámara de Empresarios Latinos de Estados Unidos CELDEU, la cámara fundadora de la Universidad Americana de Negocios, contamos con apoyo de consultorías y empresas estadounidenses de training con más de 30 años de experiencia en Universidades Corporativas. Tenemos sede en Miami y oficinas de logística en Houston Texas, representantes en 12 estados de la unión y en 3 países. Nuestros expertos suman 120 años de experiencia en llenar curos y eventos, brindando asesoría en inglés, portugués y español.

En UADEN hemos creado para Usted el extraordinario Seminario “Cómo dirigir Cámaras de Comercio y Empresariales” el cual va dirigido a Cámaras de Comercio, de Servicio o de Industria. Directivos y Jefes de Área de Cámaras Empresarias. Empleados y personal clave de Asociaciones Empresarias, Federaciones y Confederaciones de industrias y de Servicios, Asociaciones Profesionales y Entidades que funcionan como núcleo a empresas de sectores particulares de la economía.

A través de este programa, la Universidad Americana de Negocios UADEN lo capacitará de forma rápida y eficaz en el arte de aumentar de forma extraordinaria la organización, la imagen, el funcionamiento, el flujo de dinero y el manejo profesional de su Cámara Empresarial o de Comercio, usando técnicas probadas por las mejores Cámaras del Mundo.

Si Usted quiere aprender a reorganizar y poner en orden todo en su Cámara de Comercio, conseguir más socios para la institución, usar más estrategias y tácticas probadas por los expertos, reestructurar las fuentes de ingresos económicos de la cámara , hacer más visible y prestigiosa la entidad, incrementar los flujos de ingresos, motivar eficazmente a su personal y colaboradores, usar internet y redes sociales para generar mayor cantidad de éxitos institucionales, el Seminario “Cómo dirigir Cámaras de Comercio y Empresariales” le garantiza lograr eso y más.

En este curso, Usted…

  • Tendrá acceso a todas las claves que los gurús enseñan para tener éxito reinventando su entidad para dejar de perder dinero
  • Aprenderá a utilizar el marketing de vanguardia y a cómo administrarlo on y off line para así transformar su Cámara en una máquina de captar y retener asociados
  • Conocerá la antropología del mercado con base en estrategias infalibles que potenciarán exageradamente sus resultados institucionales y le permitirán manejar con seguridad los criterios de selección, contratación, remuneración, entrenamiento y motivación de sus empleados.

En la Cámara de Empresarios Latinos en los Estados Unidos CELDEU a través de la Universidad Americana de Negocios UADEN también le ofrecemos triplicar sus ingresos económicos creando su propia Universidad Corporativa. Poniendo a su disposición 600 cursos y seminarios Best Sellers y Long Sellers, brindándole diplomas y certificaciones revalidadas oficialmente en Estados Unidos sin ningún costo adicional. Llevándole conferencistas internacionales a costos nacionales hasta la comodidad de su cámara. Diseñando todo el proyecto de creación, la promoción de cursos de su Universidad SIN COSTO entre muchas cosas más que harán que su Cámara recaude fondos como nunca antes deleitando a sus asociados.

Si Usted desea cambiar el futuro y presente de su Cámara Empresarial, qué está esperando para contactarnos, en UADEN le brindaremos los lineamientos para tomar las mejores decisiones para fidelizar a sus socios y mejorar su servicio, adentrándose así en una fuente de ingresos económicos de alto flujo.

¡Lo estamos esperando, inscríbase ahora ¡

Previous Uaden College Inglés incorpora a 3 brillantes profesores.
Next Fusce vestibulum justo pretium consequat felis

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *