Conoce a nuestros nuevos profesores de Uaden College Inglés.


Nuestros nuevos profesores de Uaden College Inglés, y Celdeu Inglés, se presentan para que los conozcas:

Ryan Heaton

Cita: “Considero que un alumno aprenderá mejor si se le da la libertad de resolver todas sus dudas en tiempo real, una atención personalizada es lo más importante en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma”.

Ryan Heaton tiene más de quince años de experiencia en la enseñanza del inglés a estudiantes de otras lenguas (TESOL por sus siglas en inglés), durante los último cinco años se ha especializado en la enseñanza de inglés en plataformas digitales, ya que considera que la flexibilidad de los nuevos medios facilita el contacto con estudiantes de cualquier parte del mundo, y les permite combinar sus estudios con sus demás actividades, de esa manera le puede poner más atención al desarrollo de cada uno de sus alumnos. Ryan ha impartido clases para inmigrantes en Estados Unidos y el Reino Unido.

Amy Cole

Cita: “Una de mis prioridades con mis alumnos es la de enriquecer las clases con ejemplos y ejercicios atractivos, pues de esa manera podrán interiorizar mejor cada una de las lecciones”.

Amy Cole tiene 4 años de experiencia en la enseñanza de inglés para adultos en universidades e institutos de idiomas en Estados Unidos, sin embargo, desde muy joven se preocupó por la educación de las personas no hablantes de inglés de su ciudad natal, Houston, Texas, es por ello que se desarrolló como voluntaria para enseñarle su idioma tanto a niños como adultos en varios centros de educación comunitaria. Amy siempre le imprime su propio estilo a sus clases en línea, por lo que aprender con ella resulta ser muy sencillo y entretenido.

UADEN COLLEGE y CELDEU incorporan en San Diego y Miami, sus nuevos profesores de inglés.

Ven a cursar inglés con nosotros!

Previous Los cursos de negocios, en video más productivos para Usted.
Next UADEN enseña a llenar Congresos y Conferencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *