Cómo hacer más rentable y exitoso su restaurante


Por primera vez en Texas, este 20 de agosto se presenta en el auditorio de nuestra filial de UADEN Houston, totalmente en español, el seminario “Cómo hacer más rentable y exitoso su restaurante”. Un Seminario  para Usted que es dueño, gerente de restaurante, maître, chef, inversor, administrador, profesor de gastronomía, mesero, empleado de restaurante… o simplemente una persona que está interesada en dirigir un Restaurante.

Engalardonado por Juan Renedo, entrenador y consultor de equipos gerenciales de Universidades tales como la Universidad de la Florida (USA), Universidad de Navarra, Tec. de Monterrey, Universidad Sergio Arboleda (Colombia), Universidad Católica de Chile, Universidad de São Paulo, Universidad de Oviedo, la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM) de São Paulo (Brasil), entre otras.

Con más de 1000 conferencias y asesorías a restaurantes en países como Estados Unidos, Brasil, México, España, Portugal, Argentina y Panamá, pionero en marketing experiencial y rentabilidad aumentada de Restaurantes y Cafeterías, Juan Renedo lo llevará por una experiencia única que le dotara de los conocimientos necesarios para:

  • Crear un “ambiente magnético” con un increíble poder de atracción, utilizando el neuromarketing o marketing sensorial.
  • Conocer impactantes casos de éxito e identificar los errores más comunes a evitar, así como diseñar una característica única que lo distinga de la competencia.
  • Sacar ventaja del Internet y movilizar a sus colaboradores hacia la productividad empleando estrategias de marketing contundentes y de gran impacto que su restaurante debe tener un restaurante y que hace que los clientes repitan.

En UADEN sabemos que Usted necesita conocer y aplicar las mejores estrategias, usadas en los mejores y más rentables restaurantes del mundo.

Es tiempo de que aprenda el arte de atraer y fidelizar clientes, ganando imagen, recomendación y profesionalización de todo su personal.

Reciba un bombardeo de técnicas, recetas de éxito y consejos para aumentar radicalmente el flujo de caja, las ganancias y la clientela de su restaurante.

Si Usted está interesado en formar parte de este proyecto no dude en contactarnos. Asegure su lugar y obtenga los grandes beneficios de nuestro seminario de clase mundial.

¡Venga y aprenda las estrategias de marketing que le harán diferente a sus competidores a precios que lo dejaran sorprendido ¡

Previous Cursos de Inglés acelerado en CELDEU y UADEN.
Next Las ventajas de capacitarse con UADEN online Training.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *