Arena Towers, nuestra nueva locación


Compuesto de dos edificios de 20 pisos con grandes vestíbulos en el atrio y muchas comodidades para los inquilinos, que incluyen una tienda de delicatessen en el lugar, una guardería, una tienda de artículos varios, oficiales de cortesía las 24 horas y más; Arena Towers es la nueva locación de UADEN College Inglés.

En el piso 14 de la torre 2 Usted podrá encontrar las oficinas de UADEN College Inglés en donde le estaremos esperando para hacerle ver porqué somos su mejor opción para aprender inglés. Usted podrá experimentar nuestro método de inglés el cual emplea la neurociencia para que Usted aprenda mejor,mas rápido y nunca olvide lo aprendido.

Nuestros cursos de inglés únicos en Estados Unidos son impartidos en aulas confortables y climatizadas,con horarios variados y flexibles que se adecuan a sus necesidades, con materiales son completamente gratuitos y profesores expertos en la materia y graduados en USA. Contamos con un campus virtual y un asesor en linea los 365 días del año, todos nuestros cursos de inglés constan de dos clases de dos horas a la semana presenciales que en caso de perderla, Usted puede cursarla en directo desde la comodidad de su casa o grabada, por lo cual nunca se pierde de nada; todo esto por 69 USD al mes.

En UADEN College Inglés sabemos lo que Usted necesita. ¡No espere más y aprenda inglés ahora a precios accesibles! ¡Inscríbase ahora, llame al 346 715 0446 o vía Whatsapp al +52 1 493 135 14 57 y uno de nuestros asesores lo atenderá!

Previous Derrumbando las barreras del idioma
Next Quien piensa positivo ve lo invisible

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *