Éxito al estilo Starbucks

Tagline is an optional. You can place any text here.

Seguramente Usted conoce alguna historia sobre un pequeño negocio que creció notablemente, y en algún momento ha sentido esa admiración y curiosidad por la persona detrás del éxito. Por otro lado, también conoce historias que le hacen preguntarse qué habrá pasado ya que; “tenían buenos precios” o “estaba muy bonito el lugar”.

El seminario “Consiga éxito en su Negocio al Estilo Starbucks”, explica las razones de las que depende el éxito o fracaso de un negocio. Este programa le brindará el conocimiento necesario para convertirse en esa persona que tanto admira y que está detrás del éxito.

¿Es Usted un pequeño empresario o contrariamente, tiene una empresa con planes de expansión? ¿Desea iniciar un negocio? ¿Es gerente, supervisor de área, personal administrativo, o simplemente está interesado en comprender qué le está faltando a su negocio para crecer?

Este seminario es su mejor oportunidad para conocer y comprender en un día los aspectos que resultan determinantes para el crecimiento de un negocio exitoso, viéndolos ejemplificados en el modelo Starbucks y que posteriormente permitirá que Usted aplique directamente las estrategias adecuadas a sus empresas.

Hoy en día sabemos que es una prioridad para Usted tener al alcance un método de trabajo bien planteado y totalmente aplicable a cualquier negocio.

¡No lo piense más e inscríbase, la clave del éxito está en una taza de café!

Previous La Sociedad de los Emprendedores Junior
Next Los cursos de negocios, en video más productivos para Usted.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *