The Breakdown

Cras tempus efficitur lorem. Aliquam erat volutpat. Vivamus dignissim ante a ipsum sagittis suscipit non sit amet ipsum. Vestibulum scelerisque, ante at ullamcorper dignissim, magna metus hendrerit augue, id suscipit nulla enim sed ex.
Imperdiet
Consectetur
Ullamcorper
Pros
Fusce ut sodales sapien. Maecenas viverra vitae metus at viverra.
Cons
Morbi laoreet mi eu mollis iaculis. Donec maximus gravida ligula vel tristique.

Bienvenidos Tracy, Jamie y John

Cita: “Tengo un profundo interés por enseñarle al mundo lo bello que es el idioma inglés, es por eso que el aprendizaje en línea me parece la forma más eficaz de llegar a más personas”.

John Harris es originario de Seattle, en el estado de Washington, desde que empezó su carrera profesional hace ya 12 años se ha dedicado a enseñar inglés en diferentes escuelas de idiomas de su ciudad natal. Por lo que en el 2005 obtuvo el certificado que provee la TESOL, una asociación de profesores de enseñanza del inglés a hablantes de otras lenguas. Su gusto por su profesión lo ha llevado a actualizarse de manera constante y a buscar las mejores herramientas de enseñanza del inglés. John es uno de nuestros profesores más entusiastas y preocupados por mejorar las habilidades de nuestros estudiantes.

Tracy Rashford

Cita: “Mi experiencia me ha enseñado que el conocer a cada uno de los alumnos es sumamente importante para su preparación, entre más contacto tengo con mis estudiantes, es más fácil para mí formular ejercicios y ejemplos que comprendan de una mejor manera”.

Tracy Rashford posee la certificación CELTA, una de las más prestigiosas para los profesores de inglés, la cual está otorgada por la Universidad de Cambridge, una institución inglesa del más alto nivel. Recientemente cumplió 13 años enseñando inglés en universidades públicas y privadas, además de que ha sido contratada por diversas empresas para capacitar a sus empleados con cursos intensivos del idioma. Actualmente vive en Los Ángeles, California, y es colaboradora de Inglés Directo, en donde interactúa cotidianamente con estudiantes de todas partes del mundo, lo cual considera una experiencia ampliamente enriquecedora.

Jamie R. Williams

Cita: “La principal ventaja de aprender un nuevo idioma es que puedes ampliar tus horizontes académicos y profesionales, además de conocer a gente de cualquier parte del mundo”.

Con seis años de experiencia en la enseñanza del inglés, Jamie R. Williams es licenciado en Administración Pública, pero su contacto con estudiantes de otros países durante la universidad lo llevó a interesarse en impartir clases de su idioma, por lo que en el año 2011 obtuvo la certificación CELTA, una de las más prestigiosas para los profesores de inglés, la cual está respaldada por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra.

Gracias a su formación como administrador, Jamie se ha enfocado en las clases de inglés comercial, el cual es necesario en las altas esferas profesionales; además, está convencido de que las nuevas tecnologías de la información son una herramienta muy poderosa para compartir el conocimiento, por lo que aceptó de manera entusiasta en colaborar con nuestro proyecto de la academia de inglés en línea.

.

Profesores talentosos, es la clave de un extraordinario y eficaz curso de ingles, siempre el método es un complemento a las personas.

Incorporamos profesores a nuestras filiales CELDEU y UADEN de Houston, Miami y San Diego,

Previous Cursos de Inglés para Hispanos a $69 mensuales.
Next Cómo dirigir cámaras de comercio y empresariales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *