39 FORMAS DE CAPTAR ALUMNOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS


Para toda institución educativa es indispensable saber cómo captar alumnos, así como conocer las herramientas del marketing educativo que le permitan mejorar la cantidad de alumnos inscritos a sus cursos.

En UADEN, la Universidad Americana de Negocios, hemos desarrollado un seminario pensando en un entrenamiento exhaustivo para comprender cómo captar alumnos de una manera más efectiva.

Dirigido a Directores, Maestros, Seminaristas, Empresarios, Supervisores, Gerentes o dueños de instituciones educativas y profesionales que deseen aumentar su captación de estudiantes, el seminario “39 Formas de captar Alumnos para Institutos Educativos” provee a los participantes de varios métodos y formas especializadas en la captación de alumnos, mediante la ejemplificación de 39 diferentes maneras a través de las cuales logrará mejorar el índice de inscritos.

Este programa totalmente On Line tendrá lugar este 5 de septiembre en un horario de 3 a 6 p.m. en donde Usted tendrá acceso a experiencias, ideas, métodos y fórmulas concretas para captar estudiantes en un lenguaje claro y sin tecnicismos por parte del expositor el cual hará uso de material audiovisual y escrito de altísimo valor informativo y didáctico que sin duda lo llevará a;

  • Aprender formas de captar alumnos para multiplicar la inscripción de alumnos en su Institución.
  • Entender el funcionamiento y explotar el marketing educativo.
  • Utilizar de manera eficiente las redes sociales para captar alumnos a nivel personal y telefónico.
  • Crear promociones llamativas para aumentar su matrícula.
  • Ser reconocido en el ámbito educativo y obtener recomendaciones favorables de sus estudiantes.
  • Mejorar la imagen de su institución educativa.

El seminario “39 Formas de captar Alumnos para Institutos Educativos” incluye 6 Certificados de asistencia por conexión, transmisión sin límite de asistentes (en sala de Juntas) y un Certificado de Curso emitido en USA (descargable).

¡ No se quede fuera e inscríbase ahora y goce de estos inigualables beneficios ¡

Previous NeuroVentas, ventas inteligentes
Next “FLUJO ILIMITADO DE CLIENTES PARA SU NEGOCIO LATINO EN USA”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *