IDEAS QUE VALEN LA PENA COMPARTIR


Rear side of Audiences sitting and listening the speackers on the stage in low light conference hall, event and seminar concept

Normalmente cuando hablamos de conferencias o de foros donde se comparten ideas, se puede llegar a pensar que son aburridas, y que lejos de entretener no aportan a nuestro día a día. Pues bien, ahora un nuevo concepto ha surgido y ha venido a cambiar nuestras habilidades comunicativas. Un TED TALK es la nueva manera de comunicar, y si no has oído hablar acerca de esto estás muy atrasado y cero trendy.

La letra T significa tecnología, E, ingeniería y la de D diseño, todo lo anterior por su escritura en inglés, los temas expresados endichas charlas son diversos van desde la economía, política, educación e incluso temas más personales, particularmente estas pláticas mantiene la condición de que su contenido debe ser positivo y no debe ser discriminatorio en ningún sentido, ya sea racial o de género.

Así que piénsalo, expresar tus ideas no es tan malo como piensas puedes ser la próxima estrella de cine hablando acerca de cómo un actor construye su carrera, y sobre todo como una latina se abre paso en el mercado hollywoodense.

Previous MAS ALLÁ QUE SIMPLES VIBRACIONES DE LUZ
Next TRAINING ONLINE; VENTAJAS DE CAPACITARSE CON UADEN

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *