¿ERES EFICAZ O EFICIENTE?


Seguramente has logrado muchos de tus objetivos y superado muchos de los retos que se te han presentado a lo largo de tu carrera profesional, sin embargo siempre existe la interrogante  ¿Hice bien las cosas?

Si conseguiste el resultado que deseabas, sin duda alguna eres una persona eficaz, lograste tu cometido, te sobrepusiste a las dificultades, hiciste lo que tenías que hacer para  salir adelante, sin embargo tal vez las maneras en que solucionaste tus conflictos no eran las adecuadas.

Por otra parte existen  las personas eficientes, estas últimas son aquellas que resuelven un problema de la mejor manera, haciendo el uso correcto de sus recursos, siguiendo una serie de pasos calculados para evitar el mayor número de sorpresas.

Si tú te encuentras al frente de un grupo de trabajo, seguramente buscarás ser un líder eficiente, ¿Pero cómo saber si lo estás haciendo bien? Bueno, la comunicación, la apertura y la motivación son elementos medulares en cualquier equipo.

Asegúrate de crear un ecosistema de bienestar para todos los que interactúan en tu empresa, todos los miembros de tu equipo son importantes, conviértete en un eje rector. El crecimiento de un proyecto o una empresa depende enteramente del trabajo en conjunto, recuerda las cosas buenas se contagian.

Previous FAMILIA GLOBAL, UNA NECESIDAD OBLIGATORIA
Next MAS ALLÁ QUE SIMPLES VIBRACIONES DE LUZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *