EMPRESARIOS HISPANOS TRIUNFANDO EN USA


Los dueños de negocios de éxito no trabajan solo con el corazón, sino que lo hacen todo estratégicamente.


Significa que los dueños de negocios de éxito saben que entre ser comerciante y ser empresario hay una gran brecha que se debe pasar a través de la educación.


Ellos se han educado y formado para manejar cada área del negocio, para organizarse con las finanzas y para dirigir su empresa como un verdadero líder.


CELDEU y UADEN tienen como misión ayudar a las empresas hispanas en los Estados Unidos enseñando a estructurar sus negocios en todas las áreas: recursos humanos, administración, organización de tiempo, manejo de personal, optimización y sistematización del negocio.


Porque al mejorar estas áreas del negocio, el resultado en la vida personal es inmediato.


En el Seminario “Como Organizar y Dirigir una Empresa en USA”, aprenderá paso a paso a llevar su empresa al nivel de ingresos que siempre soñó para Ud y su familia, más la oportunidad de reunirse con empresarios hispanos como Ud.


Una vez que finalice el curso habrá aprendido todos los secretos, habilidades y capacidades que un emprendedor profesional tiene para manejar una empresa rentable y organizada.

  • ¿Quiere manejar un negocio exitoso en Estados Unidos?
  • ¿Quiere aprender a lograr el sueño americano?
  • ¿Quiere aprender en español?


Participe de “Como Organizar y Dirigir una Empresa en USA”, el éxito Seminario que le enseña a organizar su negocio paso a paso para que lo lleve a otro nivel y así gozar de más tiempo con su familia.

Previous EMPRESARIOS HISPANOS CON NEGOCIOS MILLONARIOS
Next FAMILIA GLOBAL, UNA NECESIDAD OBLIGATORIA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *